MusicRenamer

MusicRenamer 1.0

Renombre ficheros MP3 en masa, y disfruta del tiempo libre

Ejecuta MusicRenamer para renombrar tus ficheros y vete a tomar una caña o de compras si es que seas maquera, o a la inversa que no hay regla para esto. Lo decimos porque dejarás de perder horas renombrando MP3. Ver descripción completa

Útil
6

Ejecuta MusicRenamer para renombrar tus ficheros y vete a tomar una caña o de compras si es que seas maquera, o a la inversa que no hay regla para esto. Lo decimos porque dejarás de perder horas renombrando MP3.

Lo harás de forma más eficaz con MusicRenamer, un completo editor para rectificar el tiro y poner algo de orden entre tus ficheros de audio. Lo que hace MusicRenamer es coger tu lista de MP3 y convertir cualquier nombre de fichero raro o exótico a un formato estándar, ¿acaso no es más rápido?

MP3, sí pero no sólo este formato. Es compatible con numerosos formatos como AAC, M4A o M4P, siempre y cuando se trata de la edición de etiquetas ID3, ya que usa la información ahí encontrada para renombrar ficheros. En cambio, si están vacías, pues nada. No retoca el nombre y vuelta desde cero.

MusicRenamer

Descargar

MusicRenamer 1.0